En el mundo del deporte, la alimentación es una parte fundamental del entrenamiento. Si no consigues los resultados esperados y sientes que aún puedes hacer más, la nutrición te va ayudar y va a ser clave para la obtención de tus objetivos y aumentar el rendimiento deportivo.
Seguir una dieta adaptada a tus necesidades nutricionales a parte de ayudarte a mejorar el rendimiento deportivo y verte mejor físicamente, también te proporcionará mejor salud y bienestar y eso derivará a poder disfrutar del deporte muchos más años.
Si tu objetivo es mejorar el rendimiento deportivo, aumentar masa muscular y perder masa magra, esta es tu oportunidad para lograrlo.
*En la primera consulta nos conoceremos ambos, comentaremos cuáles son tus motivos para empezar a aprender sobre nutrición y los servicios en los que yo pueda ayudarte e iré juntando información sobre tus hábitos, la actividad física que realices, tu trabajo, tu descanso, enfermedades, medicación, pruebas médicas…
A partir de aquí estableceremos tu objetivo e iremos creando juntos tus pautas nutricionales personalizadas.*
*Las personas interesadas en la parte de nutrición y recomposición corporal el seguimiento se haría cada dos semanas ya que se tiene que seguir una dieta específica e ir viendo semana a semana los resultados*